miércoles, 8 de mayo de 2013

RICHARDO!



Y de de regreso!

Retomando la "serie" de historias
sobre mis juguetes que
son importantes para mi,
lo admito se me habia olvidado
me lo recordo berewell ayer XD

Y bueno el sieguiente es Richard
la verdad es que no tiene una historia
macabra a su alrededor,
tan solo algunos datos curiosos jejeje

Bien el nombre (super original) XD

"RICHARD"



Tiene que ver mucho por que
son fan de Rammstein
el guitarriasta se llama Richard

Tambien como la entrada pasada decia
tambien le gusta ser llamado Ricardo
esto es por que mi
mejor amigo/hermano
eel Richo
"locutor" de Nefasto
tal ves es por que le tengo mucho mucho afecto.

L a historia de como lo tuve
fue en la primera convencion de comics
a la que asistí
habia muchos peluches parecidos
pero rich fue el que se llevo mi corazón

Una historia curiosa sobre el fue
que alguna vez lo lave con jabonsito y suavitel
como no queria que las plumitas que tiene
por moicana lo metite en una cubeta
al sacarlo de esa cubeta tenia una cara de
no me vuelvas a meter al agua fria!!!!


Bueno un poco sosa la historia pero
bueno conocen un poco mas de mi 
y de las cosas que estan a mi alrededor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario