lunes, 11 de febrero de 2013

Mis Adoraciones


Hola perdon por tardarme en
subir la entrada
acabo de entrar a trabajar y 
estoy cansada  >w<

Bueno hoy les pondre algunas de las cosas
que son muy importantes
para mi, que adoro y amo!

En muchos de los casos uds han escuchado que
hay personas o incluso uds tienen cosas
que por nada del mundo tirarian o abandonarian
pues eso pasa conmigo...
tengo muñecos de peluche, muñecas y demas
les pondre un poco de su historia
ya enlas siguientes entradas las historias
ya mejor redactadas y con mas detalles :)

La primera posecion es ella
mi amada Emillie que ya tiene 7 años
conmigo y sin duda para mi claro
es bellisima, su apariencia encagaña
pero sin duda es la mejor :D
aunque cada vez que sale a la calle
la ven de mala gana y es un poco
molesto.



 El es Richard un lindo oso panda punk
me recuerda mucho a Kiss por el
diseño de su rostro es un oso super lindo
y adorable cada vez que lo saco a
la calle causa fruror jejejejeje.
(Richard - Rich- Richo)


El es Muller perro de peluche
pastor aleman, es super lindo
y es con quien duermo todas las noches
(Muller)

El es Gore un oso teddy
zombie jejejejejejeje sin duda
esta tan genial, bastante loco
pero super lindo me facina!!!
(GORE)

Ellos son mis elfos que sin duda
llevan bastante tiempo conmigo
simplemente son los mejores
son ellos del amor, de la suerte en los juegos,
de la suerte en la vida
y de la sabiduria :D
Y claro unas cuentas monster high
(De derecha a izquierda (arriba)
Danielle, Poch, Emilie, Nina, Abbye Abominable, Frankie Stein, Draculaura, Cleo di Nile, Deus Gorgon, Drangonile-Gargoline.
(abajo) de izquierda a derecha - Lucky, Merlin, Downie, Caer, Lina, Lucky)



Espero que les guste, esto es a grandes rasgos lo que tengo como
cosas mas importantes....
las siguientes entradas son de mis "hijos"
pero ya con un poco mas de detalle espero que les guste nwn/

No hay comentarios:

Publicar un comentario