sábado, 2 de febrero de 2013

Preguntas por ............


JOEL

Bien parece que si les gusto jajajajajaja
ya enserio grax por visitar el blog

Y bueno como les habia dicho es momento de
¡Preguntas y Respuestas!

las siguientes fueron hechas por mi amigo Joel

¿De donde salio el traje de panda?

Pues mi trajesito de panda (hecho por mi mutter)
es un traje cosplay japones llamo "kugurumi"
que traduido seria animal de juguete caracterizado
los hay de muchos personajes, pokemon, perros, pandas, nekos (gatos)
renos, jirafas de todo tipo, estos trajes son muy parecidos a mamelucos enormes
y parece que casi nadas en ello jajajajaja.... pero si son calientitos y estos son para uso comun;
siiii para andar con el en la calle, aqui en México no hay muchas personas asi.

(Kugurumis)

¿Cuando fue tu primera transmición?

Mi primera transmicion fue hace 3 años, antes estuve en una
radio llamada History Radio, recuerdo que un amigo
que hasta ese momento no lo conocia,
estabamos en la misma escuela pero nunca coinsidimos
me dijo que si queria ser locutora, por que el
locutor "lider" no podia en varias ocaciones, y pues asi comenze
mi primera transmicion me dieron muchos nervios pero todo salioperfecto
despues se creo Nefasto pro que tuvimos problemas con el locutor "lider"

¿A que te dedicas aparte de trasnmitir?

Soy spamer de todos jajajajajajaja
mentira, bueno si
ya enserio estudio la prepa y algunos cursos de lo que sea.

¿Tienes algo que ver con el diseño grafico?

La verdad no, pero como estudio muchos cursos
de publisher, photoshop, pues medio le entiendo

¿Cual que tu dulce favorito?

Toooooooooooodos!!!!!!!!
todo lo que tenga azucar me gusta jajajajaja
pero en su mayoria los chocolates
los chocolates de todo tipo son mi debilidad



¿Por que te gusto el Gangman Style?

Por que la verdad lo repitieron como un mantra satanico
y ya era imposible, ademas muchos piensan que no dice nada
pero se nota que leyeron la letra
sin duda es buena, creo que me gusto mas por la letra
que por el tipo de musica que maneja Psy



¿Por que eres tan, pero tan increible?

Eto eto, no se jajajajajaja
nunca pense que a alguien le agradara
lo que hago, mi locura mis publicaciones
incluso mis transmiciones jejejeje
me siento alagada de que alguien
crea que sin genial en este mundo,
apesar de que no paresco muy divertida el los videos que hago jejejejejeje

(Zottigmaniatico - Amor y Rompimiento)

MUCHAS GRACIAS POR LEER MIS LINDOS NINGES, Y HACER PREGUNTAS

(SIGAN HACIENDO PREGUNTAS YO LA RESPONDERE CON TODO GUSTO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario